Sin embargo, ni el frío ni la lluvia lograron que yo me quedara en casa. Me apetecía dejarme mimar por Eric&Laurent, mis estilistas de referencia en Luxemburgo y Francia. Así lo hice y, resultado de ello, estas fotografías que aquí les muestro.
Los había conocido allá por 2013, justo antes de lanzarme a la aventura del Máster en Moda y Comunicación en el IED, Madrid, y representaban para mí eso... el antes de..., antes de este gran mundo que ahora me apasiona tanto.
"Mi primera vez" con Eric&Laurent fue en Francia, en Thionville, en el contexto de una de mis escapadas. De ese día recuerdo mucho más que un look o conversaciones sobre el color a elegir. Recuerdo el trato exquisito reflejado en cada uno de sus detalles: la atención desde el primer minuto de llegada, la opinión personalizada, un gran y diverso equipo a mi entera disposición, consejos mil y hasta su chocolate y champagne.
Recuerdo también cómo la vorágine del día me llevó a festejar con el equipo algo tan banal como el comienzo del fin de semana; y así, entre risas, olor a chocolate y laca y a ruido de secador, y con tan sólo unas horas de por medio, llegué a sentirme en familia.
Hoy en día son parte ya de mí, de mi círculo de amistades, de momentos en los que, lejos del lugar de trabajo y en torno a un simple café con magdalenas, les confesaba por los "cambios", agradables y no tan agradables, por los que estaba transitando.
Por todo ello, por sus atenciones y cuidados pero, principalmente, por esos momentos que representaron una especie de revolución, revelación de la mujer que debía ser... GRACIAS.
MIL GRACIAS...
Un abrazo en la distancia...
Vestido: Zara
Abrigo en Piel: Imperio Luxemburgo
Cinturón: Bimba y Lola
Botines: Peter Kaiser Germany
Bolso: Balaboosté París
Complementos: Colección Personal
2 Comments
definitivamente el violeta es tu color ;)
ResponderEliminarSiempre ahí... Un saludito desde Luxemburgo. :)
EliminarPublicar un comentario